INICIAR SESION
USUARIO:
CONTRASEÑA:
¿Quiénes Somos?

LABORATORIOS SULCAGEL nace en Venezuela como una compañía que desarrolla, fabrica y vende productos utilizados como medio electro y sonoconductores además de otros productos del ramo paramédico. Hoy en día y mediante el esfuerzo y dedicación de un gran equipo, también hemos sido precursores e innovadores con tecnología vanguardista en la fabricación de productos de higiene y uso personal como Lubricantes y Baños íntimos. Desde 1984 estamos enfocados en proporcionar productos que superen los estándares del sector y las expectativas del consumidor. Creamos confianza en nuestros clientes a través de un servicio eficiente y rápido capaz de ofrecer soluciones a sus necesidades.

Dedicados a la Calidad

Laboratorios Sulcagel está registrado ante el Ministerio de la Salud y todos sus productos se elaboran bajo la norma de Buena Práctica de Fabricación de la Industria Farmacéutica. Médicos, consumidores en Venezuela y otros países reconocen y prefieren nuestros productos por su calidad y fiabilidad.

La Calidad es el camino que nos lleva a la excelencia y para alcanzar la calidad debemos crear nuevos hábitos y una cultura empresarial que la sustente.

Capacidad de fabricación

Además de la fabricación de nuestras marcas propias, Laboratorios Sulcagel participa en proyectos especiales de fabricación por contrato a solicitud de algunos de nuestros clientes de la industria.